Almuerzo estival de Hermandad en el Real Club Marítimo del Abra, Guecho (España)

El pasado 22 de julio en el Real Club Marítimo del Abra – Real Sporting Club de Guecho, guardando las pertinentes medidas de seguridad que imponía la Comunidad Autónoma Vasca – CAV (España), tuvo lugar un almuerzo de hermandad entre caballeros y neófitos de algunas de la Órdenes Dinásticas de la Casa Real de Portugal.

A dicho acto asistieron los Ilustrísimos Señores: D. Jose Ignacio Fuldaín y González, Dr. D. Aurelio Ocaña y Fuentes, D. Amador Sánchez y Bernal, Jose Maria Martin-Abad y de Miranda, D. Fernando Martínez-Valle y Cagigas, D. Jose Manuel López y Cardeñoso, D. Juan Cabeza y Martínez, D. Joaquín Ruiz de Villa y López, y D. Mario Wunsch y Martínez.

Durante el almuerzo se departió de la difícil situación actual, las próximas actividades de las Ordenes, brindaron por la salud de todos los caballeros y damas de las Ordenes Portuguesas de la Casa Real y por Su Alteza Real Dom Pedro de Mendoça-Bragança y Borbón, Duque de Loulé, Jefe de la Casa Real de Portugal y Gran Maestre de sus Órdenes Dinásticas.

Una vez finalizada la comida los asistentes se despidieron, no antes de emplazarse en un próximo encuentro, Dios mediante.