El Consejo de Ordenes Dinásticas de Portugal colabora con el Consulado de Perú en – Miami (Estados Unidos)

Como se anuncio en esta Pagina Oficial el pasado 19 de Mayo, son muchos los caballeros y damas de las ordenes dinásticas portuguesas, con Su Alteza Real Dom Pedro, Duque de Loulè, a la cabeza como Jefe de la Casa Real de Portugal y Gran Maestre de las Ordenes que penden históricamente de de ella, los que han seguido estrechando numerosos lazos con las delegaciones diplomáticas de diferentes países, con el fin único de colaborar humanitariamente en pro de aminorar los devastadores efectos del Covid-19.

Dentro de dichas acciones, cabe destacar las desarrolladas por la Delegación de las Ordenes Dinásticas de Portugal en Florida (Estados Unidos de Norteamérica), la cual esta conformada por: el Excmo. Sr. D. Excmo. Sr. D. Roberto Martell y Enriquez (Alcalde de Medley-Miami-Dade), el Excmo. Sr. D. Luis Suarez y Hernández (Delegado), el Ilmo. Sr. D. Hector Obregón y Muñoz, sus respectivas y distinguidas esposas, entre otras personalidades del Estado.

Recientemente el Excmo. Sr. D. Luis Suarez y Hernández, en nombre de la Real y Militar Orden de San Miguel del Ala, hizo entrega al Consulado General del Perú en Miami de multitud víveres, kits de protección para la salud y limpieza (425 máscaras KN95 y 3 Layers y 200 guantes) para que se distribuyeran entre la comunidad peruana, especialmente de los más necesitada, así como, entre los funcionarios consulares.

Por otro lado, el Consejo de Ordenes Dinásticas de Portugal, y en su nombre, Su Excelencia Dom Nuno Maria de Figueiredo Cabral da Câmara Pereira, Marques de Castelo Rodrigo, ha querido recalcar que se seguirán coordinando diferentes acciones humanitarias y donaciones desprendidas, en tantos lugares como se pueda, de la misma forma, ha querido rogar a todos los Caballeros y Damas de las Ordenes Dinásticas de Portugal, que se sigan mostrando su ejemplaridad en todas sus acciones, y que no dejen de estar unidos en la oración por todos los enfermos y los fallecidos afectados por el Covid-19.