Angeli – Edades del Hombre 2019. Lerma (Burgos)

El pasado 9 y 10 de noviembre, un grupo de caballeros y damas de la Real y Militar Orden de San Miguel del Ala, visitaron la exposición «Angeli” – Edades del Hombre 2019, en la Ducal Villa de Lerma (Burgos).

La Real y Militar Orden de San Miguel del Ala, es una institución donde Su Alteza Real Dom Pedro de Mendoza-Braganza y Borbón, Duque de Loulé. Jefe de la Casa Real de Portugal, por derecho constitucional y legitimidad dinástica ejerce como Gran Maestre.

La visita a la exposición supuso una oportunidad única de disfrutar de una de las mejores muestras de arte sacro de España, dedicada a los ángeles, seres divinos que forman parte de la corte celeste, intermediarios, custodios individuales de hombres y criaturas y mensajeros del Padre, pero  además fue ocasión idónea para visitar Lerma y para disfrutar de infinidad de recursos de turismo cultural, como Colegiata de San Cosme y San Damián y el Torreón de Dña. Urraca, en Covarrubias.

Finalizada la jornada cultural, los miembros disfrutaron de una estupenda cena con maridaje en el prestigioso restaurante Puerta Real.

El domingo y para concluir los caballeros y damas visitaron la Iglesia de San Nicolás de Bari, para seguidamente acudir a la misa dominical en la Santa Iglesia Catedral de Burgos.