S.A.R. Dom Pedro, asiste al enlace matrimonial de la hija de los Condes de Ramirez de Arellano

En la Capilla Real de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla en la tarde del sábado 27 de Mayo del 2016, presidiendo la ceremonia de esponsales Su Excelencia Reverendísima Monseñor Don Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, se unieron en Santo Matrimonio la señorita Doña Natalia Elena del Castillo y Suárez con el señor Don José Ignacio Valdenebro y Ruano; la novia del brazo de su padre y padrino el Conde de Ramírez de Arellano y el novio de su madre y madrina Doña Isabel Ruano Sánchez.

La ceremonia tuvo el acompañamiento musical del órgano con la interpretación del Organista titular del Cabildo el Presbítero Don José Enrique Ayarra y la voz de la soprano Doña Paloma Crespo.

Asistieron Su Alteza Real el Duque de Loulé, el Excmo. Condestable de Portugal-Marqués de Castelo Rodrigo, los Duques de Maqueda, el Marques de Heredia, los. Marqueses de Melgarejo de los Infantes y el Conde de San Llorens de Munt, entre familiares y amigos de ambas familias.

El Consejo de Ordenes Dinásticas de Portugal estuvo representado por el Excmo. Sr. D. José María Martin-Abad y Álvarez de Miranda y el Excmo. Sr. D. Bernardo Calvo de Barrientos y Martin de Armas.
Al final de la ceremonia El Arzobispo leyó un bendición especial que había pedido a Su Santidad el Santo Padre Francisco extensiva a los asistentes.

Posteriormente fue ofrecida una cena en el Cortijo-Palacio Los Montes cedido para la ocasión por sus propietarios los señores Duques de Maqueda, su residencia en Sevilla.

Al final de la cena Su Alteza Real Dom Pedro de Mendoza Braganza y Borbón, Príncipe Real, Duque de Loulé y de Braganza, Jefe de la Casa Real de Portugal y Gran Maestre de sus Ordenes Dinasticas impuso a la novia Doña Natalia del Castillo y Suárez el Lazo de Dama de Merito de la Real Orden de Nuestra Señora de la Concepción de Villaviciosa.